descubre las apps de crossfit

Apps de CrossFit

  1. btwb – beyond the whiteboard (Android & iOS)

Probablemente es la mejor app de CrossFit del momento. Entre sus características y funcionalidades destacan:

  • Poder subir los resultados de cada WOD que carguemos personalizadamente.
  • Calendario de entrenamientos.
  • Monitorización de cualidades físicas como velocidad, fuerza o peso.
  • Más de 8 millones de WODs disponibles.
  • Datos, marcas y estadísticas.
  • Posibilidad de hacer con otros crossfitters y comparar los resultados con amigos o en el Box.

 

  1. WODster (Android)

Con WODster puedes subir fotos y resultados de los entrenamientos para compararlos con los de otros crossfitters. Además esta app de CrossFit te permite elegir un WOD aleatorio, entrenamientos de otros usuarios por no mencionar que también dispone de cronómetro y TABATA.

 

  1. Headspace (Android & iOS)

No todo en el CrossFit es entrenar y entrenar. Hay espacios para relajarse y desconectar. Headspace es una app que usan muchos crossfitters para meditar y favorecer el descanso después de un duro entrenamiento. App muy recomendable para bajar las pulsaciones.

 

  1. Travel WODs (Android & iOS)

Imaginémonos que nos vamos a ir dos semanas de vacaciones, que estamos de mudanza o que tenemos un viaje de trabajo, ¿y el entreno? No te preocupes porque aunque estés lejos del  Box, con esta aplicación solamente te hace falta un par de zapatillas y consultar uno de sus 120 WODs para no “faltar” a tu entrenamiento.

 

  1. Paleo Diet Recipes (Android & iOS)

Como en el CrossFit el tema de alimentación es muy importante, no podía faltar una aplicación para controlar lo que comemos. Esta app tiene cientos de recetas que se hacen con productos naturales no procesados, al más puro estilo paleo.

 

  1. Tabata Pro (Android & iOS)

App sencilla con la que organizar timmings, alertas e intervalos en ejercicios. Es ideal para los AMRAP de CrossFit. Destaca por su sencillo uso y por ser muy útil en determinados WODs. El principal contra es que es de pago.

  1. RockMyRun (Android & iOS)

Esta app tiene muchísima música de muchos géneros pensada para cualquier deporte. Entre sus muchas funcionalidades destaca que puedes crear tus listas en función de tus gustos, encontrar ritmos adecuados para cada entrenamientos e incluso guardar playlists específicas para hacer CossFit: todo tipo de música para cualquier tipo de entreno. También se sincroniza con otras apps como por ejemplo Nike+.

Commentaires

News !