Atleta del Mes de Mayo

1/ ¿ Puedes presentarte?

Soy Maximilian Fuss, tengo 22 años. Soy de nacionalidad alemana, pero nací en Mallorca, Porreres, un pueblo donde mis amigos aún se levantan ha las 6:00 para dar de comer ha los animales.

Mi padre y mi madre son alemanes por eso mi aspecto tan alemán que tengo.

2/ Desde hace cuanto tiempo practicas  CF  y  cómo te sientes practicándolo

Practico Crossfit desde noviembre del año pasado es decir unos seis meses llevo ya en el Portixol.

Descubrí el Crossfit sin querer, ya que siempre que hacia el paseo marítimo corriendo pasaba por el WOD, hasta que un día me paré y pregunte si podía hacer una clase de prueba, y de ese día no he parado y cuanto mas voy mas me gusta y mas tiempo quiero pasar en el.

3/ Cuáles son tus   objetivos y has notado cambios tanto de fuerza como de fitness?

Cuando empecé, mis objetivos, sobrevivir los entrenos de Felipe, Marielle y Lucas.

El deporte antes de empezar con CrossFit ya me gustaba mucho por eso mas que nada fue la curiosidad la que me llevo aquí donde estoy ahora. Pero, aun así, sin objetivo, mi cuerpo ha cambiado mucho lo noto tanto yo como mis compañeros de mi alrededor.

Mas que objetivos ahora intento mejorar entre todos los muchos movimeintos que tiene el CrossFit, el Handsatnd walk, ring muscle up y los double unders.

 

4/ Qué piensas del Box CrossFit Portixol?

Sobre el Box, muy sencillo, no hay gimnasio, club o federación que acoja tan bien, indiferentemente de tu peso, edad, color o genero a los alumnos, con el fin de dejar bien claro que lo único que importa es cada uno por si mismo. No hay competencia, el único que compite es Tu contigo mismo, esto es lo que Felipe, Marielle y Lucas te meten en la cabeza desde el minuto 0 del entrenamiento, que por cierto buenas personas, entrenadores profesionales y buenos compañeros de entreno.

5/ Qué podría decirle a aquellos que son reacias a hacer CF para fomentar su practica

Lo único que impide que vayas ha realizar CrossFit es uno mismo, no hay escusas que valgan para no ir. Solo se me ocurren mil argumentos para en vez de hacer uno hacer dos sesiones al día.

 

6/Que  WOD te ha  marcado y  por qué?

WOD en concreto no tengo ni uno que me haya marcado mas ho menos, ya que con la variedad y cantidad de WOD que ya he hecho no puedo decir nada en concreto. Y la gracia del Crossfit és que cada mañana al despertar te levantas y no sabes que te tocara ho hacer 100 burpits o ha lo mejor correr los 5000metros

7/ Que pensabas que era el CF antes de comenzar a practicarlo?

Sabía que el CrossFit era un deporte en el cual se realizaban muchos movimientos con el propio peso corporal, pero también había escuchado que era un deporte en el que te lesionabas muy deprisa, esto es mentira, aplicando la técnica del movimiento así como te lo explica Marielle o Felipe es casi imposible lesionarte.

Y viendo ha mis compañeros lo único que tenemos en común cada mañana al levantarnos son las agujetas que nos hacen recordar lo duro y divertido que fue el día anterior.

 

Un saludo ha todos y muy contento de ser el atleta del mes…

Commentaires

News !