6F62A337-9CBD-4D9C-8CE0-C8039F3A9E22

Atleta del Mes

1/ ¿ Puedes presentarte?  Hola me llamo Álvaro,tengo 41 años y soy de Medina del Campo(Valladolid),Villa de  Ferias:-)pero vivo en Palma desde 2001.

2/ Desde hace cuanto tiempo practicas CF y cómo te sientes practicándolo  Como dios manda desde hace año y medio,me animaron mi hermana y mi cuñado que  también han entrenado aquí cuando han venido de vacaciones;Raquel y Gonzalo.  La verdad que me siento genial,sobre todo cuando termino el wod tengo una sensación  como de subidón,placentera.

3/ Cuáles son tus objetivos y has notado cambios tanto de fuerza como de fitness?  Mis objetivos eran y son:perder grasa corporal,aumentar mi fuerza,estar más ágil  y sobre todo sentirme bien.  Los cambios han sido notables(para bien) en todos los parámetros.

4/ Qué piensas del Box CrossFit Portixol?  El Box en sí,sus instalaciones,son una pasada.Entrenas frente al mar,el material es de  primera etc,pero lo más importante es que los entrenadores son unos profesionales  como la copa de un pino amén de grandes personas.Te hacen sentir como uno más del  grupo desde el minuto uno,tengas el nivel que tengas,el mio era una pena:-)  Gracias Marielle,Felipe y Lucas.

5/ Qué podrías decirle a aquellos que son reacios a hacer CF para fomentar su  práctica?  Pues que,a diferencia de lo que piensa la mayoría de la gente,es un deporte que se  puede adaptar a cualquier persona,de cualquier edad tenga el nivel físico que tenga y  que además no es lesivo(otro mito).Además es muy completo,mejorando tu condición  física en muchos aspectos.

6/Qué WOD te ha marcado y por qué?  Marcado persé,ninguno.  Al principio me impactaba,fuera el wod que fuera,la cantidad de “cosas” que debíamos  hacer en el entreno.Yo decía,estos están locos(a veces lo sigo pensando).

7/ Qué pensabas que era el CF antes de comenzar a practicarlo?  Como mi hermana y cuñado ya lo practicaban desde años ha,sabía de qué iba pero no lo  veía para mi.Pensaba que nunca podría hacer determinadas cosas jamás,y aquí  estoy,yendo a diario y la mar de contento.

Commentaires

News !