26972049_10215205430909062_1378739624_o

Atleta del Mes

o Atleta del Mes

• 1/ ¿Puedes presentarte?

Soy Johanna Morales, flight dispatcher de profesión, resido en Palma de Mallorca desde hace 11 años.

• 2/ Desde hace cuanto tiempo practicas CF y cómo te sientes practicándolo?

Practico CrossFit desde noviembre del año pasado. Amo hacer deporte en general; hacer CF forma parte de día a día, la sensación es inexplicable, te quedas siempre con la ganas de más ya que te retas a ti misma/mo a seguir superándote.

• 3/ Cuáles son tus objetivos y has notado cambios tanto de fuerza como de fitness?

Lo primordial para mi es sentirme saludable, y eso se refleja tanto por fuera como por dentro. A pesar de llevar 2 meses y medio, noto bastante el cambio físico. • Mis objetivos son la autosuperación y el autocrecimiento, pautas que guían mi camino, las cuales a la vez me brindan confianza y la seguridad.

• 4/ Qué piensas del Box CrossFit Portixol?

Tengo que reconocer que es mi segunda casa, y como en todo hogar, el ambiente es familiar, los compañeros son espectaculares y las instalaciones de lujo. Sobre todo, tengo el privilegio de entrenar con los mejores coach de CF que son Marielle y Felipe quiénes me motivan y me enseñan a seguir creciendo y mejorando, les estoy muy agradecida.

• 5/ Qué podría decirle a aquellos que son reacias a hacer CF para fomentar su practica

Les recomiendo que lo prueben, definitivamente, la última palabra siempre la tiene uno y lo mejor es probarlo en propia carne y luego decidir. Practicar CrossFit es para todo tipo de personas, depende solo de ti, la intensidad que le metas en cada entreno. Los ejercicios son adaptables y si ves que vas cogiendo soltura, puedes ir incrementando paulatinamente.

• 6/Que WOD te ha marcado y por qué?

Con certeza, todos son únicos e irremplazables ya que cada uno de ellos te conlleva a aprender algo nuevo y/o mejorarlo. La motivación y la emoción están estrechamente ligadas, la cual conlleva a su retroalimentación.

• 7/ Que pensabas que era el CF antes de comenzar a practicarlo?

Había escuchado que es duro, pero, nada es lo suficientemente duro, si tú no quieres que lo sea.

Y si eso es lo que te gusta y te provoca felicidad, como es mi caso, pues adelante, prueba y juzga por ti misma/mo.

Commentaires

News !