fullsizerender-1

Felipe

Unstoppable

«Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.» — Mahatma Gandhi

Nunca es tarde para empezar a practicar lo que has creido imposible, tu voluntad, tus ganas y tu pasión te llevarán a lugares increíbles.

Toda la vida el deporte ha sido y será parte fundamental de mi vida … he Nadado, jugado al Rugby, Escalado, he corrido trails, hasta que em el 2008 me encontré cara a cara con todos los deportes que había practicado, con el CrossFit y desde aquel momento decidí que sería mi único deporte!!!

Soy Personal trainer , certificado CrossFit L1, L2,Strogman,Endurance,Kettelbell, Juez Español de Halterofilia y Socorrista.

El CrossFit es mi filosofía de vida, no es solo mi manera de entrenar , es mi manera de ver y entender en mundo, de gestionar mis retos de ayudar a los demás.

Marielle – portrait 1

Marielle

Unbreakable

«Nunca pongas limite de edad a tus sueños» – Lauren Fisher.
Soñaras con ser tan fuerte como Marielle, además ella te ayudará a conseguirlo.
Es entrenadora deportiva desde hace más de 25 años, y siempre ha sido deportista.

El CrossFit según Marielle:
Es un deporte completo y adaptable a todos los niveles, para todos los gustos y todas las necesidades.Todo lo que haces durante el entrenamiento, hará que estés en mejor forma en tu vida diaria.
Lindos pecados: Double Unders, Clean-Pull Up.
Debido a que no tenemos otra opción… tenemos que hacerlo, incluso si no nos gusta: carrera.

Lucas

Lucas

Strong

“La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo.” – Siddharta Gautama (Buda)

Desde pequeño he practicado variedad de actividades físicas, desde mi primer contacto con las artes marciales, pasando por básquet, vóley, gimnasias artística y acrobática, natación, entre otras.
Mi pasión por los deportes y las prácticas motrices me llevó un paso más allá y decidí especializarme, finalizando mis estudios de Grado en educación física en Argentina, momento en el que conocí el CrossFit y todos sus beneficios a la hora de trasladar su práctica a la vida cotidiana.
Para mí CrossFit es más que solo ir al box y ejercitarme, esa es solo la mitad de la ecuación, la otra mitad es aplicarlo en mi día a día y poder transmitir eso a las personas que practiquen este deporte y estilo de vida.
Soy Graduado en educación física, Entrenador certificado de CrossFit Level 1, Spartan SGX Level 1 y con cursos y capacitaciones en halterofilia y kettlebell.