fullsizerender-1

Felipe

Unstoppable

«Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.» — Mahatma Gandhi

Nunca es tarde para empezar a practicar lo que has creido imposible, tu voluntad, tus ganas y tu pasión te llevarán a lugares increíbles.

Toda la vida el deporte ha sido y será parte fundamental de mi vida … he Nadado, jugado al Rugby, Escalado, he corrido trails, hasta que em el 2008 me encontré cara a cara con todos los deportes que había practicado, con el CrossFit y desde aquel momento decidí que sería mi único deporte!!!

Soy Personal trainer , certificado CrossFit L1, L2,Strogman,Endurance,Kettelbell, Juez Español de Halterofilia y Socorrista.

El CrossFit es mi filosofía de vida, no es solo mi manera de entrenar , es mi manera de ver y entender en mundo, de gestionar mis retos de ayudar a los demás.

Marielle – portrait 1

Marielle

Unbreakable

«Nunca pongas limite de edad a tus sueños» – Lauren Fisher.
Soñaras con ser tan fuerte como Marielle, además ella te ayudará a conseguirlo.
Es entrenadora deportiva desde hace más de 25 años, y siempre ha sido deportista.

El CrossFit según Marielle:
Es un deporte completo y adaptable a todos los niveles, para todos los gustos y todas las necesidades.Todo lo que haces durante el entrenamiento, hará que estés en mejor forma en tu vida diaria.
Lindos pecados: Double Unders, Clean-Pull Up.
Debido a que no tenemos otra opción… tenemos que hacerlo, incluso si no nos gusta: carrera.

02D84DEC-2A5A-4CBB-B0A8-888D02AF24DD

Elizabeth

Unbelievable

<<Aprende continuamente. Siempre hay «algo más» que aprender!>> Steve Jobs Descubrí el deporte como estilo de vida en mi juventud y aunque era mi pasión, la informática ganó la batalla cuando tuve que elegir una profesión. Siempre le decía a mi madre: «Mamá, quiero trabajar en la NASA». He practicado Spinning, Runnning, Powerlifting, Fitness, Body Combat (Les Mills), Body Pump (Les Mills), GRIT (Les mills), Boot Camp,…Pero siempre me faltaba algo! Hace 5 años llegó a mi vida el Crossfit a través de Murph. No sé explicarlo, pero tuve claro que eso era lo que había estado buscando durante más de 20 años. Y no solo por la parte física, sino porque el Crossfit está totalmente alineado con mis valores de vida, dentro y fuera del box. Para mí el Crossfit es mucho más que ir albox, es un estilo de vida que me acompaña las 24h. Me hace aprender y crecer cada día! Soy Coach de Mindset Deportivo, Transformation Specialist y Personal Trainer certificada por ISSA y CF-Level 1.