fullsizerender-1

Felipe

Unstoppable

“Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.” — Mahatma Gandhi

Nunca es tarde para empezar a practicar lo que has creido imposible, tu voluntad, tus ganas y tu pasión te llevarán a lugares increíbles.

Toda la vida el deporte ha sido y será parte fundamental de mi vida … he Nadado, jugado al Rugby, Escalado, he corrido trails, hasta que em el 2008 me encontré cara a cara con todos los deportes que había practicado, con el CrossFit y desde aquel momento decidí que sería mi único deporte!!!

Soy Personal trainer , certificado CrossFit L1, L2,Strogman,Endurance,Kettelbell, Juez Español de Halterofilia y Socorrista.

El CrossFit es mi filosofía de vida, no es solo mi manera de entrenar , es mi manera de ver y entender en mundo, de gestionar mis retos de ayudar a los demás.

Marielle – portrait 1

Marielle

Unbreakable

“Nunca pongas limite de edad a tus sueños” – Lauren Fisher.
Soñaras con ser tan fuerte como Marielle, además ella te ayudará a conseguirlo.
Es entrenadora deportiva desde hace más de 25 años, y siempre ha sido deportista.

El CrossFit según Marielle:
Es un deporte completo y adaptable a todos los niveles, para todos los gustos y todas las necesidades.Todo lo que haces durante el entrenamiento, hará que estés en mejor forma en tu vida diaria.
Lindos pecados: Double Unders, Clean-Pull Up.
Debido a que no tenemos otra opción… tenemos que hacerlo, incluso si no nos gusta: carrera.

45939446_1120139344808971_5332627293019832320_n

Chus

Conócete a ti mismo

“Don’t ask yourself what the world needs. Ask yourself what makes you come alive and then go do that. Because what the world needs is people who have come alive.” – Howard Thurman 

Lo que el CrossFit me ha otorgado es lo que yo le quiero compartir a la gente como coach y atleta: conocerte a ti mismo. Para mí no existe poder más grande para un ser humano que conocerse a si mismo. 

Después de mi experiencia en las artes marciales decidí certificarme como CF-L1 Trainer para poder compartir lo que el CrossFit ha traído a mi vida y seguir aprendiendo. Mi propósito, como persona o coach, es sumar a la vida de la gente. Para nunca dejar de sumar, me comprometo, tanto conmigo como con los demás, a nunca dejar de aprender. Nunca dejar de aprender: deportes, movimientos, idiomas y, sobre todo, sobre mí mismo. 

Por otro lado, todos tenemos cosas que nos gustan y otras que no, en CrossFit me gusta hacer movimientos gimnásticos y detesto todo lo que se parezca a un thruster.