bd954677ce48afa9fce92f37b116ac9b

Hablamos de Febrero

Seguimos enfocándonos en habilidades y acondicionamiento que comenzó en 2020. En enero hicimos mucha gimnasia fundamental y realmente profundizada en ejercicios y habilidades que traerán resultados en algunas semanas. Priorizamos intencionalmente movimientos como kipping pull-up, Toes to Bar y kipping HSPU. Estos a menudo están en la parte superior de la lista de lo que deseamos lograr, practicar o dominar.

Necesitamos recordar estas habilidades y aprendizajes durante nuestra transición hacia febrero… después de todo, es casi imposible dominar cosas como Muscle-ups o una serie grande de HSPU sin comprender primero los elementos básico.

Enero nos permitió recoger nuestro 1RM de C&J, 1RM de Snatch, Fran y Diane. Veremos el 1RM en el plazo de mayo / junio; sin embargo, los otros test que hicimos en enero se repetirán dos veces más durante todo el año. El mes de Enero se dedicó a reiniciar para el 2020, a la reintroducción de habilidades y renovación de nuestro compromiso con el aprendizaje.

 

En febrero tomaremos los movimientos simples para enfocarnos más en nuestras habilidades, Muscle-ups y HSPU.

Primero trabajaremos en las habilidades de transición para Muscle-ups y seguiremos conectándolas con los otros ejercicios. Para el HSPU, reforzaremos el kip para series pequeñas, luego pasaremos a series más grandes y configuraciones más avanzadas para los que puedan. Las habilidades no solo se centraran en la gimnasia, también nos centraremos más en los ciclos de pesas / KB y los movimientos de halterofilia, entre, ligeros y moderados.

Febrero también tendrá algunos puntos de referencia, tales como, “Muerte por Remo”, “Isabel”, “3 RM C&J / 3 RM Snatch”, y además, habrá un entrenamiento especial para el Día de San Valentín (14 de febrero).

¡ESPERAMOS QUE SEA UN GRAN MES DE PROGRAMACION!

Commentaires

News !