89921534-feliz-noviembre-noviembre-feliz-en-español-cita-latina-de-las-letras-del-mes-del-otoño-dibujado-mano-

Hablamos de Noviembre

!Noviembre ya está aquí y estamos buscando lograr algunas mejoras de último minuto antes de que finalice 2020!

En octubre, vimos que nuestro ciclo de fuerza de capacidad llegó a su fin durante la tercera semana del mes y todos pudieron probar sus 10RM de Back Squat, Strict Press y Deadlift.

Todos vieron mejoras MASIVAS desde hace 6 semanas y estamos muy emocionados de ver que la rutina dio sus frutos con esos sets más grandes.

En la última semana de octubre, hicimos una transición rápida a nuestros nuevos y mejorados entrenamientos «Baseline». Estos serán «test» no solo para establecer una línea de base para los atletas, sino también para volver a testearlos en el 2021. Estas pruebas incluyen 3 repeticiones pesadas de Power Cleans, Front Squat, Strict Press, y Deadlifts.

Tengan en cuenta que la transición del 10RM una semana al 3RM la semana siguiente nos permite ver cómo el tempo bajo tensión y la resistencia de los 10RM de alto volumen se transfieren a la fuerza para los 3 pesados. También vimos un entrenamieno de referencia muy diferente y desafiante durante el mes: Painkiller … ¡este desafió a nuestros atletas a enfocarse en la consistencia y la capacidad! ¡Es muy probable que veamos este entrenamiento nuevamente en 2021!

En nuestro nuevo y último ciclo de fuerza, buscaremos los 5RM para Front Squat, Push Press y Deadlift. También abordaremos la fuerza de manera un poco diferente a la que todos están acostumbrados … en lugar de construir series continuamente durante una sesión, los atletas aumentarán hasta el peso previsto para el día y completarán repeticiones con ese peso.

A medida que las series comienzan a disminuir durante las semanas, ¡esperamos que intenten aumentar de peso!.

¡¡¡Vamos a por ello !!!

Commentaires

News !