89921520-feliz-septiembre-septiembre-feliz-en-español-cita-latina-dibujada-mano-de-las-letras-del-mes-del-otoño-

Hablamos de Septiembre

Todos los que sigan nuestra programación empezaran septiembre con su “CLEAN” mejorado!,
Pasamos dos días a la semana, un día de volumen y un día de carga, trabajando el Power Clean.
Si eres más nuevo en halterofilia, este puede ser un movimiento desafiante para entender … así que tomamos las cosas con calma y pasamos un día trabajando en la técnica del movimiento (volumen) y el otro día dejando que los atletas monten algo de peso (carga) con esta nueva habilidad encontrada!.
Culminaremos el arduo trabajo de todos durante la segunda semana de septiembre con un nuevo 2RM Power Clean, un 2RM Push Jerk y un nuevo entrenamiento de referencia basado en «Cali Bear» llamado «Little Bear».
En agosto también abordaron otros nuevos entrenamientos de referencia tales como… «Everest», «Sabertooth» y «Double Dare».
Todos estos entrenamientos se enfocaron en probar a un atleta con una combinación de levantamiento de pesas de mayor volumen y trabajo de gimnasia.
Esta es una gran introducción de lo que sera septiembre, en el que nuestro enfoque será … ¡Levantamiento de pesas de mayor volumen!
Para nuestro próximo enfoque de fuerza, trabajaremos en el tiempo bajo tensión a través de conteos más altos de repeticiones.
A lo largo del mes nos familiarizaremos con las series de 6, 8 y 10 repeticiones … ¡todos conocemos esa sensación de 10 repeticiones!.
Para manejar este volumen correctamente, sugeriremos que todos comiencen muy ligero y progresen hacia moderado o moderado-pesado … y luego finalmente pesado.
Al final de las 6 semanas, probaremos el 10RM de Back Squat, Strict Press y Deadlift.
Puedes imaginar el ciclo completo como una pirámide.
Comenzamos con muchas repeticiones de menor peso y a medida que las repeticiones disminuyen, el peso aumenta. Cuando comencemos a subir de nuevo a las series más grandes, tendremos la confianza para utilizar más peso, preparándonos para nuestra nueva prueba, más adelante, en octubre.
Además de conseguir este gran volumen, también probaremos la capacidad gimnástica y el levantamiento de objetos pesados bajo fatiga con algunos nuevos puntos de referencia.

¡Septiembre va a ser increíble!

Commentaires

News !