c8014827f35ca20aeeace15a1ffb31be

Hablamos de Diciembre

Noviembre parece que acaba de comenzar y aquí, estamos en la transición hacia el ULTIMO MES de 2020… ¡Gracias a Dios! Vimos nuestro cambio de enfoque de fuerza en noviembre de Heavy 10 a Heavy 5 en el Front Squat, Push Press y Deadlift. También usamos una semana de transición durante la última semana de Noviembre para darles la oportunidad de no quedarse una semana atrasado en el ciclo de fuerza. También vimos algunos Benchmarks como Redline, Cornucopia, y Clearance sale. Asi que estamos emocionados de sumergirnos en diciembre para terminar nuestro ciclo de fuerza y ​​terminar el año con un ¡BANG!

 

Con el último mes del año en el horizonte, ¡hablemos de lo que se avecina para todos! La semana del 14 terminaremos nuestro ciclo de fuerza probando nuestros 5 RM y esperamos obtener importantes mejoras! Las últimas 2 semanas del año estarán dedicadas a exponeros un poco trabajar la fuerza de movimientos que no ven radicionalmente y para daros un adelanto de lo que será la Fase 1 del 2021!

Creemos que ésta es una gran oportunidad de enseñar a todos nuevos movimientos sin quedar atascados en un nuevo ciclo de fuerza… que llegará en enero, ¡así que no temáis!

Las últimas dos semanas deben centrarse en moverse bien, aprender algo nuevo, y estar preparados para la llegada del 2021.

¡También estaremos viendo el regreso de algunos de nuestros Benchmarks FAVORITOS!

Commentaires

News !