Marzo

En marzo evolucionaremos nuestro enfoque hacia el «barbell cycling» y «odd objects».

Esto no significa que lo reemplacemos por el acondicionamiento y las habilidades … solo significa que veremos un mayor enfoque en el cycling.

Nuestras pruebas de referencia en marzo tocan un elemento del cycling de una manera diferente. Veremos el «CaliBear», «Gwen» y «DT»: ¡prepárate!. CaliBear llegará con una barra pesada para hacer clean & jerk. Gwen permitirá al atleta elegir su peso para cargar en el ciclo ininterrumpido de moderado a moderado-pesado. Y finalmente … DT la prueba de barbell cycling más clásica que tenemos: 5 rondas de diversión con la barra moderada-pesada.

Además del enfoque en el cycling, incorporaremos muchos complex de DB y KB a la ecuación. Hemos probado algunos hasta principios de año, pero esperamos ver algunos complex de odd objects durante todo el mes. Por último, pero no menos importante, comenzaremos a experimentar con algunos esquemas de altas repeticiones de levantamientos. Los marcadores de 20 repeticiones y 10 repeticiones se colocarán en capas a lo largo de marzo y abril para dar a los atletas exposición a algunos de nuestros levantamientos centrales en estos esquemas de altas repeticións. Realmente nunca has vivido hasta que has hecho un 20 RM de Back Squat … es toda una experiencia!!.

¡Vamos a entrenar en marzo, damas y caballeros!

Commentaires

News !